LEGENDS CADIZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo Master de Yu-Gi-Oh!

2 participantes

Ir abajo

Torneo Master de Yu-Gi-Oh! Empty Torneo Master de Yu-Gi-Oh!

Mensaje  Topo Dom Nov 30, 2008 12:56 am

Hola a todos los lectores y miembros del foro tongue, aqui os traigo el resumen del torneo que se a celebrado hoy.

El torneo que se celebraba en “Legends Cádiz” era Master, es decir, los que habían jugado casi todos los torneos y tenían muchos puntos acumulados en este mes les costaba el torneo algo mas barato y tenían en la primera ronda Bay. Los que tenían Bay eran Manolito (Abyss Team), Pedro Narváez, Navarro (este es Antonio de Medina Laughing Laughing ) y “El Topo” (estos tres del NeoSpacianWarrior).

Yo fui a la tienda pero no iba a jugar ya que llevaba el mazo planta experimental tongue para jugar allí a pachanga ya que no tengo las cartas que necesito. Pues al final me convencieron y me dejo Candy 2 synchros para poder tener algo con que jugar.

Primera Ronda: Bay
Pues nada en esta ronda poco que contar ya que me tocaba el Bay Cool y jugué probando el mazo con Pedro. 1-0

Segunda Ronda: Yo VS Sergio Torregrosa
Ahora en esta ronda era primordial para mí porque así sabia más o menos como podía tirar el mazo y la verdad que salí contento Laughing Laughing Laughing . Fueron 2 partidas rápidas ya que le saque “Gigaplanta”, “Tytannial, Princesa de las Camelias”; vamos que saco todo lo que debe de sacar el mazo planta y que Sergio viendo ese panorama me daba las partidas. (2-0)

Tercera Ronda: Yo VS Pedro
Pues nada, como ya se esta volviendo costumbre en los torneos siempre nos toca en nuestro team jugar unos contra otros. La primera partida fue muy lenta ya que puse la carta mágica de campo “Jardín Negro” y gracias a pedro que saco muchos monstruos yo me protegí con los tokens hasta que pude sacar al monstruo “León Botánico” y por su efecto se puso gordo aunque el campo me lo bajaba un poco Laughing Laughing Laughing hasta que saco por fusión de synchro al “Dragón del Rosal Negro” que reventó todo el campo y luego me quiso rematar con la CCV sacrificando al “Spirit Reaper” (cuantas veces le habré matado en esa partida) aunque gracias a eso pude remontar y ganar ya que pude revivir a tytannial porque la tenia en la mano y otros monstruos. En la segunda partía teníamos que jugar muy rápido ya que quedaba poco tiempo y Pedro me banquillo 1 carta. Me iba ganando con mucha diferencia y solo me quedaba 1450 puntos, así que arriesgue todo y use la trampa continua “Ofrecimiento Final” e invocando por normal al tuner planta, luego reviviendo al monstruo planta “Planta Carnívora Gigante” pague 2 veces y baje sacrificando al “Gigaplanta” y pudiendo revivir al turner planta y sacar a “Stardust Dragon” y también robando gracias a la mágica “Carta de Retorno Seguro” por revivir mis monstruos y así puse a la planta carnívora con 6 contadores (ya que invoque otros plantas pero no recuerdo cuales Razz) y pude remontar y ganar. 3-0

Cuarta Ronda: Yo VS Candy (Abyss Team)
En esta ronda poco que contar ya que ha sido muy rara vez que yo gane una luminosa y más ahora como la tienen montada así que Candy me gano rápidamente. 3-1

Los que pasamos a la semifinal fuimos: Candy, Sergio Torregrosa, Pedro y yo.

Semifinal: Yo VS Sergio Torregrosa
Me volvió a tocar con el y la jugué. En la primera partida le gane ya que baje varios monstruos y a el solo tenia en la mano monarcas. En la segunda partida me costo un poco ya que me removió algunos monstruos con “Bottomless” y “Caius, el Monarca de las Sombras” pero reviví a Tytannial y gigaplanta donde pude remontar y ganar.

La final no se jugo ya que me tocaba con Candy y decidí pactar con el donde ya que tenia pocas como no decir ninguna posibilidadde ganar y el lo acepto. El se llevaría los puntos y cada uno se llevaria de premio 1 “Guardián Goyo” y un cheque de 6 euros. Candy uso su cheque para comprarse 2 sobres y le toco el “Carrier” Laughing , vaya suerte que tienes.

Pues nada espero que os guste y haber si esta vez me dejais algun comentario Laughing Laughing
Topo
Topo
Cadete Legends
Cadete Legends

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo Master de Yu-Gi-Oh! Empty Re: Torneo Master de Yu-Gi-Oh!

Mensaje  Cloud1990 Dom Nov 30, 2008 2:00 am

Bueno, bueno pondre mi report xDDD el pobre antonio que siempre pone el los report jaja, llego a la tienda un cuarto de hora antes de que abra, por suerte ya estaba abierta, apunte la lista, la decklist del mazo mas tarde la subire cuando me la pase andres por el msn. Llegaron como 8 personas ( Pedro, yo , Topo, Antonio2, Manolito, Antonio Oreja, Jose y Sergio).

El topo en principio no queria jugar por que tenia un mazo de prueba, le deje 2 syncro y se lo monto para jugar. El torneo costaba 4 euros, el que haya jugao antes un torneo 3 euros y por 10 puntos en el ranking 2 euros. Jugadores que abian ganado anteriores torneos tenian byes en este torneo (Pedro, Topo , Antonio 2 y Manolito tenian Bye de primera ronda)

Los mazos:
Pedro - Zombie Syncro
Candi - Light
Topo - Gigaplanta Syncro
Antonio2 - Antimeta
Manolito - Light
Antonio Oreja - Ni idea xDD (mezcla extraña super-erotica)
Jose - Light
Sergio - Monarch

1 Ronda vs Antonio OREJA 2-0
Fue facil de ganar ya que cometio demasiados errores xDD ahm!! y tenia una oreja roja!!! xDD (es broma) bueno el caso que jugaba al parecer macro, m controla al principio pero la acaba cagando (como siempre...)
1-0

2 Ronda vs Manolito 2-1
La mas dificil para mi gusto, fue super iwaladisimas las partidas, de esto de te bajo jd, siguiente turno te lo bajo yo y al siguiente el. Le gane yo con mucha coña o chorra, na mas decir que los Necro gardna en la Light son Dios!!! xDD
2-0

3 Ronda vs Jose 2-0
Otra light, esta la gane con mas facilidad ya que el chaval le faltaban las cargas y los honest, me sacaba judgment en las dos partidas pero fue controla y remontado con facilidad. (por cierto el chaval tiene una chorra abriendo sobres... xDDD)
3-0

4 Ronda vs TOPO 2-0
Partida rapida y sencilla, aunque fue mas rapida la de el Oreja y el Jose, bueno se las gano las dos facilmente con dos honest de mano que me dan la partida (tambien son dios)
4-0

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nos clasificamos a las Semifinales yo, Pedro, Topo y Sergio

Semis vs Pedro 2-0
Me arriesgo la primera partida al primer turno bajandole 5 bichos y liando to el tacote, resuta k la cago contando y lo dejo a 400 de vida... Va el y me da la partida al no poder remontar.
La siguiente partida fue mas igualada con ostias y de todo, le bajo Judgment y garoth y lumina y le doy turno, le keda na y menos de vida, le enseño los dos honest de mano y me da la partida.
5-0

Final vs TOPO
Pactamos los premios y los puntos de UDE para mi, cada uno un GOYO y 6 euros, con esos 6 euros compre 2 sobres y en uno que me abrio Manolito (te kiero) me toco un esparceplagas (ya tengo 2)

Bueno esto es todo amigos!! xDDD
Cloud1990
Cloud1990
Escudero Legends
Escudero Legends

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.