Hola, Bienvenidos a Legends Cadiz
+20
Pig_soldier
Fanatico nocturno
lapetra
Manuel Venega
Eanor
Julio
Warjavi777
Andromeda_shun
karanha
Carlos
Runes
ses
jesus & tobi
Robot
Antonio Gonzalez
andres almozara
AntonioP.el_otro
Cloud1990
gatchan
Antonio
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hola, Bienvenidos a Legends Cadiz
Hola a todos...a los conocidos ya...pues eso..ya nos conoceis...a los nuevos....bienvenidos a Legends Cadiz¡¡¡. En nuestra tienda te ofrecemos la posibilidad de acercarte a disfrutar de lleno de los juegos que más te gustan. En nuestro Local no solo encontrarás el material necesario para desarrollar tu afición sino que también encontrarás a cientos de personas que comparten tu hobby y actividades relacionadas con él.
En esta seccion os invitamos a que os presenteis, digais quienes sois, de donde sois y que aficiones teneis....Además os invitamos a que personalizeis vuestro perfil y escojais vuestro avatar en las opciones de las que dispones en el foro.
Por mi parte nada más..mi nombre....Antonio..a vuestra disposición en este foro y en la tienda...
Bienvenidos a una nueva aventura...bienvenidos a Legends¡¡¡
En esta seccion os invitamos a que os presenteis, digais quienes sois, de donde sois y que aficiones teneis....Además os invitamos a que personalizeis vuestro perfil y escojais vuestro avatar en las opciones de las que dispones en el foro.
Por mi parte nada más..mi nombre....Antonio..a vuestra disposición en este foro y en la tienda...
Bienvenidos a una nueva aventura...bienvenidos a Legends¡¡¡
Re: Hola, Bienvenidos a Legends Cadiz
si hola?
bueno soy german y ya me conoceis jejeje
antonio q es eso de los bye para el masterd explicaciones plis
bueno soy german y ya me conoceis jejeje
antonio q es eso de los bye para el masterd explicaciones plis
gatchan- Cadete Legends
Ola!! yo soy Candi...
...
...
...
k mas ai que decir??? O.o
Bueno... que vengan a los torneos de yugi xDDDD
...
...
...
k mas ai que decir??? O.o
Bueno... que vengan a los torneos de yugi xDDDD
Cloud1990- Escudero Legends
Buenas y bienvenidos
Como podeis suponer soy "el otro" Antonio de unlimited me encargare de daros todos los datos posibles de Wow y de Yugi esperos q disfruteis con esta nueva etapa
AntonioP.el_otro- Oficial Legends
presentacion
hola soy andres creo que no hace falta mucha presentacion solo decir que espero ayudar todo lo posible en la mjora de legends ayudando a antonios y asistiendo a torneos espero veros en los torneos de wow magic y yugi.. para conseguir que mjore la tienda,
un saludo
PD. este es el mejore blog de yugioh que encontrareis:www.abyssteam.blogspot.com
un saludo
PD. este es el mejore blog de yugioh que encontrareis:www.abyssteam.blogspot.com
pos yo soy antonio gonzalez... un gran enigma el de mi nick. solo era para saludar y darle vidita a esto
los sabado por la mañana nos vemos^^
los sabado por la mañana nos vemos^^
Antonio Gonzalez- Cadete Legends
Bien hallado. Yo soy Manolo Oliva.
Salu2.
Salu2.
Robot- Cadete Legends
pues bueno soy jesus & tobi al que tanto quereis y echais de menos por aqui, espero que las cosas vaya muy bien en esta nueva epoca y como siempre a ver si me paso x alli jajajajaj
un saludo a todos
un saludo a todos
jesus & tobi- Cadete Legends
creo que no necesito presentacion por q ya todos me conoceis..... pues soy moi y espero que esta nueva etapa sea mejor, si necesitais mi ayuda ya sabeis que la podeis pedir
ses- Cadete Legends
Yo soy Álvaro Urbano y prometo meterme con vosotros lo máximo posible.
Un saludo
Un saludo
Runes- Cadete Legends
Urbano!!! ya te echaba yo de menos!!! xDDD
Cloud1990- Escudero Legends
Hola a todos, soy Carlos Moral para quien no me conozca y para el que me conozca....pues también lo soy xD
Carlos- Cadete Legends
Saludos, yo soy Jose, a los de Wow ya los conozco y espero que en breve a los de Warhammer.(Moi te debo una paliza warhammera ), Antonio hijo ya estoy aquí, para que no me castigues
karanha- Escudero Legends
Gusaranaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en honor a manolito po na q soy pablo ya sabeis quien soy po q ya me registrao adewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Wenas aqui el Javi me conoceran mas los de Yu-gi pero bueno pa eso estamos pa que nos conozcan y nada pa lante con esta nueva etapa
Warjavi777- Cadete Legends
Holass, soy Julio, juego a wh fantasy y 40k y soy de Puerto Royal
A ver si de aqui salen buenas quedadas de warhammer!
A ver si de aqui salen buenas quedadas de warhammer!
Julio- Cadete Legends
WenasSSS, soy juan carlos de Port Royal, warhammero 40k, un saludito a todos y a ver si kedamos para echar unas partidillas ke el universo esta demasiado trankilo ultimamente
Eanor- Cadete Legends
presentacion
Hola soy Manuel , otros me reconoceis como Bolo , a algunos os conozco y a otros no ... xD
Ya nos veremos por la tiendaa
Saludooos
Ya nos veremos por la tiendaa
Saludooos
Manuel Venega- Cadete Legends
buenas a todos soy fornell y ya estoy registrado en el foro de legends en cadiz. saludos.
lapetra- Cadete Legends
Hola buenas me llamo Estefano,soy de chiclana y a ver si nos vemos por ay
Fanatico nocturno- Cadete Legends
Pero es que no sabeis leer por favor leed el post que pone informacion
AntonioP.el_otro- Oficial Legends
Hola buenas,
Me llamo Jorge y soy de Córdoba. Me he inscrito para hablaros de una actividad nuestra quee stamos organizando y ya que no vivimos tan lejos no esta de más que hagamos contacto las comunidades frikis.
No quiero incurrir en spam, pero no hay otra forma de hacer llegar a otras gentes la actividad. Si hay cualquier problema por favor que los moderadores borren el mensaje.
El juego en cuestión es Anima Tactics
visualización a tamaño completo
https://2img.net/h/oi33.tinypic.com/f3n1h.jpg
1º Torneo Héroes en la Sombra
La actividad es el primer torneo "Héroes en la Sombra". Será el día 21 de febrero en Córdoba.
Sera una jornada completan, en un recinto muy bien preparado, amplio y cómodo, dándose comida en el mismo. Los premios serán cuantiosos y tenemos alojamiento para los que vengan de fuera.
Además, Anima Studio va a venir también.
Y muchas más sorpresas.
Para la información completa: (hecha para verse con firefox, si se aceptan los pop up en la pagina de entrada se escucha la musica)
http://www.heroesenlasombra.es
y el contacto en
heroesenlasombra@gmail.com
Me llamo Jorge y soy de Córdoba. Me he inscrito para hablaros de una actividad nuestra quee stamos organizando y ya que no vivimos tan lejos no esta de más que hagamos contacto las comunidades frikis.
No quiero incurrir en spam, pero no hay otra forma de hacer llegar a otras gentes la actividad. Si hay cualquier problema por favor que los moderadores borren el mensaje.
El juego en cuestión es Anima Tactics
visualización a tamaño completo
https://2img.net/h/oi33.tinypic.com/f3n1h.jpg
1º Torneo Héroes en la Sombra
La actividad es el primer torneo "Héroes en la Sombra". Será el día 21 de febrero en Córdoba.
Sera una jornada completan, en un recinto muy bien preparado, amplio y cómodo, dándose comida en el mismo. Los premios serán cuantiosos y tenemos alojamiento para los que vengan de fuera.
Además, Anima Studio va a venir también.
Y muchas más sorpresas.
Para la información completa: (hecha para verse con firefox, si se aceptan los pop up en la pagina de entrada se escucha la musica)
http://www.heroesenlasombra.es
y el contacto en
heroesenlasombra@gmail.com
Pig_soldier- Cadete Legends
eii wenass soy topelo, menos conocio x ai pro me paso de vez en cuando xd ave si se le pega fuerte al warhammer, k siempre juego kn los mismooos xD
Hemos subido el menú que se servirá en el torneo
http://www.heroesenlasombra.es/horarios.html
(de verdad que si hubiese otro subforo me encantaría mover eso allí... pero no sé en cual ponerlo.
Felices fiestas a todos.
http://www.heroesenlasombra.es/horarios.html
(de verdad que si hubiese otro subforo me encantaría mover eso allí... pero no sé en cual ponerlo.
Felices fiestas a todos.
Pig_soldier- Cadete Legends
Hola, mi nombre es Juan Castro, y espero vernos en torneos Magic y de Warhammer. Que decir más, sino a divertirse
musashijc- Cadete Legends
Página 1 de 2. • 1, 2