LEGENDS CADIZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SNEAK PREVIEWS ENCRUCIJADA DEL CAOS-VIERNES 21 A LAS 17 Y SABADO 22 A LAS 16

4 participantes

Ir abajo

SNEAK PREVIEWS ENCRUCIJADA DEL CAOS-VIERNES 21 A LAS 17 Y SABADO 22 A LAS 16 Empty SNEAK PREVIEWS ENCRUCIJADA DEL CAOS-VIERNES 21 A LAS 17 Y SABADO 22 A LAS 16

Mensaje  Antonio Mar Nov 18, 2008 1:20 pm

PUES ME COMPLACE INFORMAROS QUE ESTE FIN DE SEMANA TENDREMOS EN LEGENDS CADIZ LAS SNEAKS PREVIEWS DE ENCRUCIJADA DEL CAOS DE YUGIOH

ESTOS SON LOS DATOS

VIERNES 21 A LAS 17 H. SNEAK PREVIEWS ENCRUCIJADA DEL CAOS.
FORMATO: 5 SOBRES DE ENCRUCIJADA DEL CAOS
PRECIO: 10 EUROS
PLAZAS LIMITADAS¡¡¡..LLAMAD AL 956 076296
PREMIOS Y SORTEOS¡¡¡

SABADO 22 A LAS 16 H. SNEAK PREVIEWS ENCRUCIJADA DEL CAOS.
FORMATO: 5 SOBRES DE ENCRUCIJADA DEL CAOS
PRECIO: 10 EUROS
PLAZAS LIMITADAS¡¡¡..LLAMAD AL 956 076296
PREMIOS Y SORTEOS¡¡¡


NADA MAS¡¡¡
Antonio
Admin




Mensajes : 14
Inscrito el : 07 Nov 2008
Antonio
Antonio
Admin
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://legendscadiz.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

SNEAK PREVIEWS ENCRUCIJADA DEL CAOS-VIERNES 21 A LAS 17 Y SABADO 22 A LAS 16 Empty Re: SNEAK PREVIEWS ENCRUCIJADA DEL CAOS-VIERNES 21 A LAS 17 Y SABADO 22 A LAS 16

Mensaje  Topo Miér Nov 19, 2008 1:10 am

Antonio, aunqe ya te lo dije acuerdate q Cristian Marin va los 2 dias (viernes y sabado)
Topo
Topo
Cadete Legends
Cadete Legends

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SNEAK PREVIEWS ENCRUCIJADA DEL CAOS-VIERNES 21 A LAS 17 Y SABADO 22 A LAS 16 Empty Re: SNEAK PREVIEWS ENCRUCIJADA DEL CAOS-VIERNES 21 A LAS 17 Y SABADO 22 A LAS 16

Mensaje  Andromeda_shun Miér Nov 19, 2008 6:18 am

Apunta a pablo repiso para el viernes el sabdo no se si la jugare
Andromeda_shun
Andromeda_shun
Cadete Legends
Cadete Legends

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Localización : Cadiz

http://abyssteam.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SNEAK PREVIEWS ENCRUCIJADA DEL CAOS-VIERNES 21 A LAS 17 Y SABADO 22 A LAS 16 Empty Re: SNEAK PREVIEWS ENCRUCIJADA DEL CAOS-VIERNES 21 A LAS 17 Y SABADO 22 A LAS 16

Mensaje  Cloud1990 Sáb Nov 22, 2008 2:03 am

pablo ya te vale, al final ni as venio xDDDDDD

PD: pablo te vemos poco, ya no nos kieres????SadSad
Cloud1990
Cloud1990
Escudero Legends
Escudero Legends

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SNEAK PREVIEWS ENCRUCIJADA DEL CAOS-VIERNES 21 A LAS 17 Y SABADO 22 A LAS 16 Empty Re: SNEAK PREVIEWS ENCRUCIJADA DEL CAOS-VIERNES 21 A LAS 17 Y SABADO 22 A LAS 16

Mensaje  Andromeda_shun Sáb Nov 22, 2008 4:34 am

Hable con antonio para q m ela cambiare para el sabdao x la tarde x eso no he podido ir hoy adema s qhe estado hacinedo alguans cosas nos mvos mñn en la tienda dew
Andromeda_shun
Andromeda_shun
Cadete Legends
Cadete Legends

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Localización : Cadiz

http://abyssteam.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SNEAK PREVIEWS ENCRUCIJADA DEL CAOS-VIERNES 21 A LAS 17 Y SABADO 22 A LAS 16 Empty Re: SNEAK PREVIEWS ENCRUCIJADA DEL CAOS-VIERNES 21 A LAS 17 Y SABADO 22 A LAS 16

Mensaje  Topo Dom Nov 23, 2008 9:04 pm

Hola a todos, aqui os traigo el reportaje sobre el torneo de presentación de “Encrucijada del Caos” del viernes 21 de noviembre.

Nos reunimos enfrente de Legends Cádiz sobre las 17.45 donde estuvimos primero Antonio González Navarro), pedro y yo (“El Topo”) y al rato llego Cristian.

Abrieron un poco después de las 5 y Antonio (el de la tienda) llego después y todo el mundo nos apuntamos y nos dio 5 sobres los cuales a mi, la mas importante y la que quería era “Tytannial, Princesa de las Camelias”.

El torneo consistía de 4 rondas, semifinal y final.

1ª Ronda: Yo (“El Topo”) VS Ismael (1-0)
En esta ronda jugué las 3 partidas y fue la única que gane Laughing Laughing Laughing . En la primera partía le gane fácilmente porque no le toco nada, en la segunda me gano él gracias de sacarme el synchro “Dragón de Cadena de Hierro” y en la tercera casi la pierdo porque me saco el synchro del dragón de las cadenas y el “Ogro Rojo” pero gracias al token de la “Pared de Hiedra”, la trampa “Señuelo de la confusión” y el monstruo “Archidemonio loco”.

2ª Ronda: Yo VS Manolito (Abyss Team) (1-1)
Solo jugamos las 2 en los cuales gano manolito gracias al synchro de la cadena así que hay poco que contar por aquí.

3ª Ronda: Yo VS Antonio González Navarro (NeoSpacianWarrior – NSW) (1-2)
En esta ronda los 4 que fuimos nos toco jugar contra todo el equipo Laughing Laughing Laughing . Jugamos las tres partías aunque yo ganara 1, las tres el tuvo la ventaja siempre y me gano. En esta ronda jugamos 4 los uno contra otro.

4ª Ronda: Bye (2-2)
Pues nada, en esta última ronda me toco “Bye” y a descansar además que aproveche grabar en esta ronda a los otros 3 del Team (aunque había algún … que no paraba).

Todos terminamos de jugar las rondas y pasamos a la semifinal: Manolito, Andrés Almozara, Antonio Glez. Navarro y yo.

Semifinal: Yo VS Andrés Almozara (Abyss Team)
Jugamos las 3 partidas ya que gane yo 1 pero su mazo estaba especialmente preparado para el mazo planta y gracias también por la carta mágica continua “El Árbol del Mundo”asi que el llego a la final.

En la otra semifinal gano Antonio Glez. Navarro contra Manolito; y se pusieron jugar al instante. Yo no estaba en la partía porque me fui a comprar sobres pero cuando volví me encontre que habían terminado y gano Antonio consiguiendo una camiseta de yugi (que ya se la darán mas tarde) y 5 sobres.
Topo
Topo
Cadete Legends
Cadete Legends

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SNEAK PREVIEWS ENCRUCIJADA DEL CAOS-VIERNES 21 A LAS 17 Y SABADO 22 A LAS 16 Empty Re: SNEAK PREVIEWS ENCRUCIJADA DEL CAOS-VIERNES 21 A LAS 17 Y SABADO 22 A LAS 16

Mensaje  Topo Mar Nov 25, 2008 8:14 pm

Hola a todos, hoy os traigo el reportaje sobre el torneo de presentación de “Encrucijada del Caos” del sábado 22 de noviembre.

Hoy nos reunimos los del Team al instante de abrir la tienda y entramos. Al ratito Antonio (el de la tienda) nos dijo apuntarnos ya para que diera tiempo hacer los mazos.
Hoy el torneo fuimos entre 12 y 14 personas mas o menos donde se jugo con 4 rondas, cuartos de final, semifinal y final.

1ª Ronda: Yo (“El Topo”) VS José Maria Porquicho (Perrito)
Fue muy rápido esta ronda ya que el se le atasco la mano y yo saque al “Dragón de Cadena de Hierro” aunque una de ellas me lo mato al cambiarlo en defensa, yo respondí en mi turno sacar al “León Botánico” y gane. 1-0

2ª Ronda: Yo VS Francisco Santos
En esta ronda también fue rápida ya que volví a sacar rápido al synchro de las cadenas aunque el tenia un mazo mejor hecho. 2-0

3ª Ronda: Yo VS Antonio González Navarro
En esta ronda nos volvió a pasar como el viernes, todo el Team jugando unos contra otros XDXDXD (yo con Antonio y Cristian contra Pedro).En la primera partía me derroto humillantemente porque me saco 2 “Gigantic Cephalotus”; en la segunda partida estuvo a punto d volverme a ganar pero logre sacar al synchro dragón (bendito sea este synchro Laughing Laughing Laughing ) y le gane; y en la última partida como diría Andrés (te voy a plagiar un poco Razz) me desgarra el ano y teniendo que darle la partida. 2-1

4ª Ronda: Yo VS Paco Pastor (Abyss Team)
Fue una ronda bastante fácil pero gracias a Paco que me la concedió Laughing Laughing Laughing y así consiguiendo mi tercera victoria. 3-1

Cuando acabaron todas las rondas se clasificaron al TOP 8 y jugar los cuartos de final: Antonio Glez. Navarro, Cristian Marín, Pedro Narváez, Paco Pastor, Víctor, yo y otros 2 mas que no recuerdo sus nombres.

¼ de Final: Yo VS Víctor
Esta ronda no la recuerdo nada salvo que tuvimos que jugar las 3 partidas y la gane yo al final. 4-1

Semifinal: Yo VS Cristian Marín (NSW)
Antes de empezar en esta ronda llegamos los 4 del Team a semis ^^. En la primera partida me gano rápidamente por los malditos morfotronicos; en la segunda partida me costo ganarle y me salve gracias al synchro de las cadenas porque tiro 3 cartas y cayo al cementerio la carta mágica “Morphtronic Accelerator” y me salvo y gane; y en la última empecé perdiendo pagando para sacar a un psíquico por especial pero ya luego le gane con su propia estrategia, con morfotronicos. 5-1
En la otra semifinal (Pedro VS Antonio Glez. Navarro) gano Antonio

Final: Yo VS Antonio Glez. Navarro
En esta ronda poco que decir ya que me destrozo en las dos partidas que jugamos y gano. 5-2

Cuando acabo pues fuimos a recibir el premio: yo gane 3 sobres y el 5 y en donde cayo el carrier no veas lo que saltamos allí y gracias a Pablo que abrió el sobre donde venia.
Topo
Topo
Cadete Legends
Cadete Legends

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SNEAK PREVIEWS ENCRUCIJADA DEL CAOS-VIERNES 21 A LAS 17 Y SABADO 22 A LAS 16 Empty Re: SNEAK PREVIEWS ENCRUCIJADA DEL CAOS-VIERNES 21 A LAS 17 Y SABADO 22 A LAS 16

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.