LEGENDS CADIZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quieres wow?no tienes dinero?no pasa nada entra

Ir abajo

quieres wow?no tienes dinero?no pasa nada entra Empty quieres wow?no tienes dinero?no pasa nada entra

Mensaje  magicywowjose Vie Jul 30, 2010 4:51 pm

buenas me presento soy jose un antiguo colecionista de wow que ahora las vendo e intercambio por juegos de x box360 y acesorio y tambien por cualquier cosa(siempre que me interese).
haber mi metodo es el siguiente (prefiero trato en mano ya que poseo mas de 1.000 cartas y para hacer lista me llevara su tiempo soy del puerto de santa maria trato tambien alrededores)
trato en mano:quedamos ves todas las cartas vemos el precio y si por ejemplo:
30€ en cartas yo te cobro de 20 a 25 si es 50€ pagarias 37€ o menos
en caso de intercambio: si me trae un juego ejem.:cod mw2 valorado en 25€ de 2º mano yo te doi 30 o mas
si ay que enviar:hay 2 opciones me das una lista y contestare lo mas breve posible o me dices cuanto piensa gastar y el color que te vendria mejor y te hago yo una lista y seria igual que trato en mano si te piensa gasta 20€ yo te mando 25€ o mas en valor de cartas.
que es intercambio:pues igual tu me dices que tienes ejem. articulo valorado en 30€ yo te mando 35€ o mas en cartas.
pido seriedad podeis ofreced lo que sea cuanto mayor se la cantidad o el intercambio mas descuento habra.un saludo jose
gracias

magicywowjose
Cadete Legends
Cadete Legends

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.